×

Dersia es finalista de los VPC Green Beauty Awards

25 de mayo de 2021

Desde Dersia sentimos una inmensa alegría: Ya podemos anunciar poder nuestra candidatura a los prestigiosos premios de VPC Green Beauty awards. dentro de la categoría Gran Consumo.

Esta primera edición de los premios sirven como reconocimiento para la labor de empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Nuestra candidatura se enmarca dentro de la categoría Gran Consumo. La singularidad de nuestra propuesta, y toda la filosofía de nuestra marca, destacamos por ser una marca cosmética marina natural de precio accesible, abiertos a un público cada vez más concienciado, que solicita que las marcas sean más sostenibles y con productos más respetuosos con el medio ambiente.

Dersia es una de las marcas de los laboratorios Neoalgae, los cuales destacan por su capacidad tecnológica en el ámbito de la biotecnología marina, elaborando en sus instalaciones extractos cosméticos de alto valor a partir de microalgas.

Esperamos los resultados de los VPC Green Beauty Awards con esperanza, pero sin duda salir nominados ya es un triunfo y un orgullo, viendo la calidad y trayectoria del resto de marcas nominadas.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X