×

¿Qué tipo de sérum facial necesitas?

15 de noviembre de 2022

Es posible que hayas empezado hace poco a usar este producto, o que incluso todavía no lo hayas probado. Siempre da un poco de miedo no acertar con el producto correcto o que nuestra elección no funcione con el tipo de piel que tenemos. 

El primer paso es hacer un buen diagnóstico de tu piel para poder elegir el mejor producto para tratarla. Una piel joven no tiene los mismos signos de edad ni las mismas necesidades que una piel madura, al igual que una piel grasa necesitará vitaminas diferentes que las de una piel más seca. 

El cuidado de la cara en las edades más jóvenes es lo que realmente marca la diferencia entre una piel que envejece bien y otra que envejece mal. A partir de los 20 años, si aplicamos hidratación y protección a nuestro rostro, la piel madurará sin arrugas profundas o manchas excesivas. 

El sérum facial es un producto que contiene muchos principios activos, que hacen una reparación profunda de la piel al penetrar en las capas más profundas. Para una piel joven, lo ideal es usar un sérum que contenga Vitamina C, ácido hialurónico para retrasar el envejecimiento, algún ingrediente con efecto hidratante…

En Dersia tenemos dos tipos de sérum diferentes en función de tu tipo de piel, ambos enfocados en rostros jóvenes, que quieren hidratar y retrasar el envejecimiento, además de prevenir arrugas y manchas. El Blue Hyaluronic Serum es para pieles normales y funciona de forma muy eficaz contra las manchas y arrugas. Además, previene el envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel, haciendo así que tenga menos tendencia a arrugarse. Está hecho con agua de rosa damascena, aceite de almendras, melocotón y Spirulina. 

Blue Countdown Serúm es una solución global para la piel seca, es un sérum con una textura ligera, que se absorbe rápidamente y realiza una corrección global antiedad, deteniendo el paso del tiempo. Contiene aceite de melocotón, aceite de jojoba, aceite de lino y vitamina C, además de Spirulina (el ingrediente insignia de Dersia). Pero no te preocupes, porque además este producto controla los excesos de grasa gracias al aceite de jojoba, para que en ningún caso engrase o provoque acné. 

Si quieres potenciar los efectos del sérum en tu rutina, prueba a aplicar justo después del sérum nuestra hidratante facial Blue Essence, disponible para piel seca, normal/mixta y grasa. 

No te olvides, especialmente en la rutina de mañana, de aplicar un protector solar antes de salir a la calle. Los sérums ricos en Vitamina C funcionan muy bien contra las manchas, pero lo mejor es protegerse del sol cada día, no importa la época del año. 

El sérum será tu producto favorito para pulir las imperfecciones del rostro, como pequeñas marcas de acné, manchas del sol, marcas de viejas heriditas… Es un tratamiento profundo que logra una regeneración celular, por lo que si lo usas a menudo notarás un rostro mucho más luminoso y rejuvenecido. 

Y recuerda que si tienes cualquier duda sobre qué sérum es mejor para ti, o cómo funciona algún ingrediente, ¡Siempre puedes preguntarnos! Hazlo a través de nuestras redes sociales o por email, estaremos encantados de escucharte 🙂 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X