×

Te presentamos tu aliada para después del deporte: Relax Body Cream

27 de febrero de 2024

Imagínate esto: llegas a casa después de una sesión intensa de ejercicio. Estás sudando, tus músculos están pidiendo un respiro y tu piel necesita un poco de mimos. Es ahí cuando entra en acción Relax Body Cream. Esta crema con efecto frío/calor es capaz de aportar una sensación refrescante que te hace sentir como nuevo nada más aplicarla en la piel. Pero espera, ¡eso no es todo! Después de unos minutos, comienza a sentirse un calorcito reconfortante que te relaja completamente. Y todo es posible gracias a su composición en microalgas y macroalgas y en Green Capsaicina. 

 

Qué es la Green Capsaicina

La Green Capsaicina es una sustancia incorporada a través de un desarrollo tecnológico que nos ha permitido tener un extracto propio a partir de guindilla verde cultivada en Asturias. La capsaicina afecta a las células nerviosas de la piel asociadas con el dolor provocando una disminución de la actividad de estas células nerviosas y una menor sensación de dolor. Suena bien ¿verdad? Pero es que además para daros un plus de relajación, la fórmula de Relax Body Cream incluye también aceite de hipérico que, compuesto por Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides, proporciona propiedades curativas, analgesicas, anti-inflamatorias y reafirmantes. 

 

¿Por qué efecto frío/calor?

 

La aplicación de frío en estas áreas ayuda a reducir la inflamación, disminuir el dolor y promover una sensación de frescura revitalizante. Por otro lado, el calor ha demostrado ser eficaz para relajar y descontracturar los músculos, aliviando la tensión acumulada y mejorando la circulación sanguínea local.

 

 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana