Cuando nos impregnamos la piel de tinta es para toda la vida. Un tatuaje es arte en la piel que queda en nuestra dermis para siempre. Por eso es sumamente importante que una vez que has decidido hacerte un tattoo lo cuides de manera específica para que puedas lucirlo bonito y cuidado. Pero ¿sabes cómo cuidar un tatuaje recién hecho? ¡Sigue leyendo!
Cuidados para un tatuaje recién hecho
- Productos específicos
Sí. Una vez que tienes un tatuaje no te vale cuidarlo con cualquier crema hidratante. Es necesario que uses productos específicos que ayuden a nutrirlo, hidratarlo y, lo más importante, ayuden a su cicatrización bajando la inflamación.
- Atención a sus ingredientes
Una vez que te hayas decantado por cuidar tu nuevo tatuaje, revisa con esmero los ingredientes de los productos. Revisa que tenga activos que favorezcan la cicatrización, como la microalga Dunaliella salina 🌿, que gracias a su elevada concentración en betacarotenos y vitaminas, promueve una piel saludable favoreciendo su cicatrización. Tattoo Gel es un limpiador formulado con esta microalga que ayuda a limpiar, ciacatrizar e hidratar los tatuajes 💧. Además, te recomendamos que lo uses y apliques seguidamente Tattoo Cream de #Dersia para un cuidado completo del tatuaje. ¿Y qué es lo mejor? Que es apto para las pieles más sensibles, algo muy importante sobre todo cuando nos acabamos de tatuar ya que la piel está más irritada y sensible.