×

A tu tatuaje le encanta la microalga Dunaliella salina

2 de febrero de 2024

Hoy en día ¿quién no tiene tatuaje? Gran parte de la población tiene marcadas en su piel obras de arte que simbolizan aspectos de lo más personales. Los tatuajes han trascendido de simples marcas en la piel a obras de arte significativas. Sin embargo, lo que quizás no sepas es que detrás de la tinta y el diseño, es necesario aplicar ingredientes que desempeñan un papel crucial en el cuidado de tu tatuaje. Uno de estos ingredientes destacados es la microalga Dunaliella salina, una maravilla de la naturaleza que en Dersia la conocemos muy bien.

 

¿Por qué formulamos con la microalga Dunaliella salina?

 

Las microalgas, en particular la Dunaliella salina, se han convertido en un ingrediente clave en productos de cuidado de la piel tatuada, tanto en geles como en crema. Los productos Tattoo Cream y Tattoo Gel, se han formulado específicamente para mantener el aspecto saludable del tatuaje, su vitalidad y la intensidad del color.

 

¿Por qué? Porque la microalga Dunaliella salina contiene una elevada concentración en betacarotenos, vitaminas, como la F, y muy rica en minerales. Con todas estas propiedades, no es de extrañar que sea capaz de nutrir y contribuir a la reparación de las células de la piel, facilitando la cicatrización de la piel tatuada.  Así, la línea Tattoo Care de Dersia compuesta por Tattoo Cream y el Tattoo Gel, tienen la microalga Dunaliella salina de cultivo y extracción propia, su principal activo para el cuidado del tatuaje. 

 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana