×
Home > Sobre nosotros> Nuestra esencia

Nuestra esencia

BIOTECNOLOGÍA Y COSMÉTICA

Cuando se une la pasión por la biotecnología y la cosmética natural, además del respeto por el medio ambiente, nacen proyectos tan interesantes como el desarrollo de DERSIA. Se trata de una marca de cosmética natural, natural de verdad. Además de los beneficios de este tipo de cosmética, se incorporan microalgas, que son potentes activos para la piel. Para poder llevar a cabo este proyecto han sido necesarios diferentes estudios de investigación y desarrollo, entre otros de la microalga conocida comúnmente por Spirulina, principal activo de nuestra marca.

Nuestro compromiso con el medioambiente está presente en la no utilización de envases secundarios, reduciendo el uso de recursos y mejorando el precio de los productos.

Concienciados con el medioambiente y un consumo responsable

Sólo utilizamos envases de aluminio, proporcionando un aislamiento total del producto, asegurando la inalterabilidad de los ingredientes y manteniéndolo en perfectas condiciones durante más tiempo.

En línea a nuestros valores, toda la gama está disponible en tres volúmenes: 50 ml, 100 ml y 150 ml, reduciendo considerablemente costes de producción y la utilización de recursos innecesarios.

En DERSIA apostamos firmamente por una economía circular, que es y será elemental en la transformación de los sistemas hacia una economía cero neta de emisiones, favoreciendo la mejora del medioambiente.

 

Todos los productos son 100% reciclables, asegurando que tiene un nulo impacto ambiental.

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X