×
Home > Sobre nosotros > Laboratorio Dersia

Laboratorio Dersia

Laboratorios Neoalgae, expertos en investigación de microalgas, dispone de un laboratorio altamente especializado para el estudio de organismos microscópicos, con personal altamente cualificado que cultiva y es capaz de extraer todos los principios activos de la microalga spirulina, una cianobacteria que destaca por su alta concentración en ficocianina, uno de los compuestos naturales con mayor capacidad antioxidante que nos brinda la naturaleza.

 

 En Laboratorios Neoalgae maximizan la concentración de este compuesto sombreando su cultivo en diferentes épocas del año, consiguiendo que los aceites de spirulina presentes en toda la gama de productos Dersia tengan una proporción y calidad de ficocianina excelentes, creando una línea de cosmética natural certificada de alto nivel, convirtiéndose en un laboratorio avanzado en el cuidado de la prevención y el antienvejecimiento de la piel.

Dersia basa sus principios en una Fito cosmética de calidad, sin ingredientes “relleno”. Y es respetuosa con nuestra piel y también con el medio ambiente.

PROCESO PRODUCTIVO E IMPORTANCIA DE LA SPIRULINA

Nuestra marca cuenta con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo todo el proceso. Inicialmente se cultiva la Spirulina, posteriormente se realiza la extracción en un aceite vegetal BIO de todos los componentes con interés cosmético, y finalmente se realizan los productos de toda nuestra gama. Este proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones por profesionales, con estrictas medidas de calidad, pero sobre todo, con gran ilusión y cariño.

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X