Si quieres disfrutar de una piel bonita a largo plazo tienes que empezar a cuidarla cuanto antes
La suma de años en el DNI no tiene que estar reflejada en nuestra piel. Eso sí, conseguir que nuestro cutis no tenga más arrugas de la cuenta y retrasar lo máximo posible la aparición de los primeros signos de la edad, comienza muchos años atrás. En otras palabras, para evitar la aparición de arrugas es necesario cuidar la piel desde joven.
Cómo cuidar la piel joven
Seguir una rutina de skincare es fundamental para cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca. Pero ¿cómo evitar la aparición de arrugas? Os damos los pasos definitivos:
-
- Limpieza. Limpia la piel todos los días por la mañana y por la noche con el fin de evitar cualquier impureza y eliminar la suciedad o el maquillaje que se acumula en el rostro con el paso de las horas. Una vez que la piel esté limpia y revitalizada con nuestro limpiador Blue Marine Facial Cleanser podemos pasar al segundo paso.
- Contorno de ojos. La zona del contorno de ojos es más fina que la del resto del cuerpo por lo que necesita un cuidado especial. Blue Refreshing Eye Contour hidrata y refresca la zona del contorno evitando la hinchazón.
- Hidratación. Hidratar la piel es fundamental para mantener unos níveles de agua equilibrados en el rostro. Eso sí, no todos los tipos de piel son iguales. Escoge la crema facial que mejor se adapta a tu piel. Blue Essence Facial Cream Normal Skin si tu piel es normal o mixta o Blue Essence Facial Cream Dry Skin si tu piel es seca.