×

El ritual para cuidar la piel seca del rostro con efecto antiedad

13 de junio de 2022

La piel seca en el rostro puede requerir de menos cuidados que la piel grasa o con acné, por ejemplo, pero también tiene sus peculiaridades y hay que limpiarla, tratarla e hidratarla de forma adecuada. Las pieles secas o deshidratadas -con el paso del tiempo las pieles maduras tienden a esto- requieren de unos cuidados específicos para evitar que la falta de humedad nos provoque sensación de picor, ardor o descamación, además en la piel seca son más visibles las arrugas y líneas de expresión.

La piel secas en el rostro tienden al envejecimiento prematuro. Dersia tiene un pack de belleza específico para acabar de forma natural con la piel seca del rostro y esté más bonita. Además de conseguir una sensación más agradable y confortable. Los tres productos se pueden comprar por separado y en un pack, el Ritual Regenerador Marino, con todo el poder del mar. Descubre el mejor tratamiento intensivo facial para pieles secas.

RITUAL REGENERADOR MARINO DE DERSIA

3 pasos para la rutina facial de pieles secas con Dersia

En la piel seca o deshidratada es muy importante que la limpieza sea con un producto suave que evite la tirantez. Por supuesto, hay que tratarla con un suero que tenga tratamiento antiedad y al mismo tiempo hidrate intensamente. El último paso de la rutina facial, el de la crema hidratante, tiene que sellar el tratamiento para que conserve la humedad al mismo tiempo que deje la dermis luminosa, hidratada y muy jugosa. Todo esto lo con conseguimos con el Ritual Regenerador Marino.

PASO 1: BLUE MARINE FACIAL CLEANSER

Este limpiador elimina todo el maquillaje y limpia la piel de forma profunda. La sensación es purificante sin que la piel se quede reseca. El limpiador facial Blue Marine alivia, suaviza, nutre y aumenta la elasticidad. Hay que aplicarlo sobre la piel seca, realizar un masaje y aclarar con agua tibia.

PASO 2: BLUE COUNTDOWN SERUM

El sérum es el producto de belleza que actúa como tratamiento y el que llega a capas más profundas de la piel. Se aplica tras la limpieza y antes de la crema hidratante. El Blue Countdown Serum de Dersia es un tratamiento hidratante, antioxidante, antiedad y reafirmante. Tiene aceites no comedogénicos -es decir no crean grasa ni obstruye los poros-, Spirulina y Vitamina C. Ofrece una corrección antiedad global. Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote.

PASO 3: BLUE ESSENCE FACIAL CREAM DRY SKIN

El último paso del Ritual Elixir Marino para piel seca es esta crema, que combinada con el suero Blue Countdown, mantiene la piel hidratada, joven y con un aspecto jugoso irresistible. La sensación es de extremo confort durante 24 horas y su tratamiento antiedad es muy potente. Spirulina, centella asiática o manteca de karité, son algunos de sus ingredientes, una crema multivitamínica que calma al instante y devuelve al rostro bienestar y belleza. También se aplica mañana y noche en rostro, cuello y escote.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X