×

Relájate de pies a cabeza: Relax Body Cream

1 de abril de 2024

En Dersia hemos creado la Relax Body Cream, un producto formulado con ingredientes 100% naturales y una combinación de microalgas y macroalgas que te ayudarán a liberar esa tensión muscular y alcanzar un estado de relajación profunda en tus músculos. Después de una intensa sesión deportiva relaja tus músculos gracias a la Green Capsaicina. 

Cómo relajar tus musculos con la Relax Body Cream

Nuestra Relax Body Cream contiene un ingrediente especial que hemos desarrollado a través de una innovadora tecnología: la Green Capsaicina. La Green Capsaicina proviene de un extracto de guindilla verde cultivada en huertas de Asturias.  ¿Cómo funciona? La Green Capsaicina logra disminuir la actividad de estas células nerviosas, reduciendo así la sensación de dolor. Pero eso no es todo, porque además hemos incorporado a la fórmula el aceite de hipérico, compuesto por sustancias como la Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides. Estos componentes aportan propiedades curativas, analgésicas, antiinflamatorias y reafirmantes, brindándote un plus de relajación.

Ahora bien, ¿por qué hablamos de un efecto frío/calor? Esto se debe a que la aplicación de frío en las áreas donde se aplica la Relax Body Cream ayuda a reducir la inflamación, disminuir el dolor y promover una sensación revitalizante. Por otro lado, el calor ha demostrado ser eficaz para relajar y descontracturar los músculos, aliviando la tensión acumulada y mejorando la circulación sanguínea local.

 ¿Estás listo para disfrutar de este momento de bienestar? Hazte ya con la Relax Body Cream  

 

 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana