×

Zapatillas y Relax Body Cream: la combinación de un runner

15 de mayo de 2024

¿Eres runner? Si eres de l@s que sale a correr y cuando llegas a casa tus músculos están pidiendo a gritos relajarse. ¡Sigue leyendo! Te presentamos tu nueva mejor aliada: la Relax Body Cream.

Esta crema corporal única ha sido especialmente formulada para brindarte una experiencia de relajación y recuperación después de tus carreras. La Relax Body Cream, gracias a su efecto frío/calor actúa en dos fases para aliviar tus músculos y tu piel. Ha sido formulada con ingredientes naturales de alta calidad, como microalgas, macroalgas y Green Capsaicina, que trabajan en sinergia para brindarte un alivio del dolor muscular al instante

La Magia de la Green Capsaicina

La Green Capsaicina es un ingrediente clave en la fórmula de la Relax Body Cream. Desarrollada a partir de guindilla verde cultivada en huertas de Asturias, este activo actúa sobre las células nerviosas de la piel asociadas con el dolor, reduciendo la sensación de molestia y ayudando a tu cuerpo a recuperarse más rápido.

Pero eso no es todo, la crema también contiene aceite de hipérico, compuesto por Hipericina, Taninos, Pectinas y Flavonoides. Este poderoso ingrediente aporta propiedades curativas, analgésicas, antiinflamatorias y reafirmantes, brindándote un plus de relajación y bienestar. 

Efecto Frío y Calor: Una Combinación Ganadora

La aplicación de frío en las áreas afectadas ayuda a reducir la inflamación, disminuir el dolor y promover una sensación de frescura revitalizante. Por otro lado, el calor ha demostrado ser eficaz para relajar y descontracturar los músculos, aliviando la tensión acumulada y mejorando la circulación sanguínea local.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana