×

El mejor regalo que puedes hacer esta Navidad lo tenemos nosotros

12 de diciembre de 2022

Reencuentros navideños, comidas alrededor de una mesa, ciudades y pueblos engalanados con preciosas luces… Sí, la Navidad 🎄 ya está aquí y con ella llega el momento de hacer las compras navideñas para poder obsequiar a las personas que más queremos con un regalo muy especial 🎁

Nos adentramos en esta época y a todas nos acecha la misma pregunta ¿Qué puedo regalar? Buscas un regalo especial, eficaz y, sobre todo, que mime y guste a la persona 😍. Tranquila, no pienses más. Tenemos el regalo que estás buscando. 

Belleza para las chicas de tu vida

¿Y si regalas belleza vegana 🌿? Sí, productos cosméticos con alta eficacia que han sido creados específicamente para chicas todoterreno 👧 Todos los productos #dersia contienen ingredientes veganos que respetan el medio ambiente como las microalgas, potentes activos que previenen el envejecimiento de las pieles más jóvenes. Regalar dersia no es solo regalar belleza vegana sino también regalar un compromiso fehaciente por la sostenibilidad 🌏. #Dersia sólo utiliza envases de aluminio proporcionando un aislamiento total del producto y reduciendo drásticamente el uso de plásticos.  

Nosotros también te regalamos por Navidad

Nosotros también queremos regalarlos aún —si cabe— más belleza, por lo que desde hoy lunes 12 de diciembre hasta el día 5 de enero todos tus pedidos de Navidad te llegarán con un obsequio muy, muy dulce 🍬. 

Sorteo entre todas las compras navideñas

Pero no solo hay un regalo directo, esta Navidad 🎄tiramos la casa por la ventana.  Entre todas las compras navideñas sortearemos una caja regalo valorada en 100€ que incluye 2 días de relax a elegir en más de 2150 estancias en toda España 😯. ¿Y cómo lo vamos a sortear? Desde hoy y hasta el día 5 de enero todos los pedidos irán acompañados de un número. Si tú número resulta el ganador del sorteo, prepárate para relajarte como nunca antes y disfrutar de un completo bienestar. Pero hay más. Sí. Hay más. 

Y todavía hay más… 

Este próximo jueves día 15 de diciembre, estate muy atenta a todas nuestras comunicaciones ya que anunciaremos un sorpresón. Y estamos seguros de que os va a encantar. ¿Os gusta el Blue Hyaluronic Serum? 😉

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana