crema de manos con spirulina dersia

Dersia: Proceso productivo e importancia de la spirulina

Cuando se une la pasión por la biotecnología y la cosmética natural, además del respeto por el medio ambiente, nacen proyectos tan interesantes como el desarrollo de DERSIA. Se trata de una marca de cosmética natural, natural de verdad. Además de los beneficios de este tipo de cosmética, se incorporan microalgas, que son potentes activos para la piel. Para poder llevar a cabo este proyecto han sido necesarios diferentes estudios de investigación y desarrollo, entre otros de la microalga conocida comúnmente por Spirulina, principal activo de nuestra marca.

Nuestra marca cuenta con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo todo el proceso. Inicialmente se cultiva la Spirulina, posteriormente se realiza la extracción en un aceite vegetal BIO de todos los componentes con interés cosmético, y finalmente se realizan los productos de toda nuestra gama. Este proceso se lleva a cabo en nuestras instalaciones por profesionales, con estrictas medidas de calidad, pero sobre todo, con gran ilusión y cariño.

Dersia basa sus principios en una Fito cosmética de calidad, sin ingredientes “relleno”. Y es respetuosa con nuestra piel y también con el medio ambiente.

1 comentario en “Dersia: Proceso productivo e importancia de la spirulina”

  1. Hola, me interesa mucho sus productos, x sus propiedades que contiene, en donde puedo comprarlos x favor,vivo en Italia y me urge comprarlo , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba