×

Deja atrás la piel seca y apagada

23 de septiembre de 2022

¿Notas tu piel más seca y deshidratada durante esta época? Tranquila es normal. El cambio de temperaturas y el frío provocan que a nuestra piel le falte más agua de lo normal. A este choque térmico hay que añadir la calefacción y los radiadores que calientan el aire del ambiente deshidratando nuestra piel. Por ello, en invierno ❄️ nuestra piel es más propensa a deshidratarse. Y sí, lo sabemos, aplicar una crema corporal ✨ hidratante todos los días nos puede llegar a dar hasta pereza -más si cabe con el frío-. Por eso, además de buscar un body oil que hidrate💧 buscamos un producto que nos aporte una sensación de frescor.

En Dersia hemos formulado Golden Sunshine Body Oil con un alto porcentaje de la microalga Spirulina 🌿 que hidrata y reafirma en profundidad. Actúa como hidratante 💧, remineralizante y reafirmante 💫, aportando nutrición y elasticidad a la piel. 

Y, por si esto fuera poco, contiene incrustaciones de partículas de oro 💛 que provocan un efecto sunshine y bronceado iluminando la piel. Durante la época invernal el bronceado comienza a desaparecer de nuestra dermis y notamos la piel más apagada. No solamente queremos que tu piel se encuentre nutrida e hidratada sino que queremos que, también en invierno, se encuentre iluminada ✨.  

Además, su olor a rosas, naranjas, bergamota y canela deja la perfumada y con una agradable sensación de confort.

Sí, sabemos lo que te estás preguntando en estos momentos pero ¿es pegajoso? ¿Y graso? La respuesta a ambas preguntas es no. Es un aceite que se absorbe rapidamente en nuestra piel. Simplemente tienes que agitarlo fuertemente antes de aplicártelo y, con una pequeña cantidad, tendrás suficiente para todo el cuerpo. Al instante, notarás tu piel más hidratada e iluminada dejando atrás la sequedad. Y, por supuesto, es apta para todos los tipos de piel., incluso las más delicadas. 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X