×

Por qué ahora (más que nunca) tu piel te pide hidratación

17 de enero de 2023

Posiblemente nos encontremos en los días más fríos de todo el año 🥶🥶 Las bajas temperaturas y las altas calefacciones hacen mella en nuestra piel provocando que a nuestro cutis le falte agua comience a deshidratarse. Ahora más que nunca es necesario hidratarse profundamente las 24 horas del día, así que hemos puesto en marcha unas REBAJAS 🚀espectaculares para que te hidrates la piel más que nunca 💧 (y al menor precio)

Vuelve a la rutina con piel hidratada

La piel se deshidrata como consecuencia de que con el frío, llega menos oxígeno. Se acumulan una mayor cantidad de células muertas y la piel se vuelve más tersa y áspera 🙌 Por esta razón, la piel te pide más hidratación 💧en invierno que en verano.  Si no sabes como comenzar a hidratarte intensamente te decimos qué producto #dersia se adapta mejor a tu tipo de piel. 

Cómo hidratar la piel en invierno

  • Pieles secas:  Si tu piel es seca y en invierno sufre más de la cuenta es necesario que integres en tu rutina de belleza con efecto calmante que aporten un plus de hidratación💧 como Blue Essence Facial Cream Dry Skin.
  • Pieles normales o mixtas Una crema de uso diario que hidrate, mantenga a raya los signos del envejecimiento, ilumine y regenere con ingredientes de calidad como la manteca de Karité ✨ que le otorgan a la piel hidratación y un extra de elasticidad. Blue Essence Facial Cream Normal Skin está formulada con ingredientes como la manteca de karité y activos veganos que darán una nueva vida a tu piel. 
  • Pieles grasas: Hazte con un sérum de rápida absorción que no tenga textura aceitosa y, lo más importante, un sérum que hidrate pero que a su vez realice una acción reguladora del sebo . Nuestra Blue Moisturising Facial Cream Oily Skin hidrata la piel mientras equilibra la producción de grasa realizando una acción sebo-reguladora. Además de hidratar 💧, no deja una sensación grasienta y los indeseados brillitos ✨ en la cara desaparecen. 

Además, para hacerte más llevadera la cuesta de enero y la vuelta a la rutina, tenemos todos nuestros productos al 25% de descuento 🛒 y, si te suscribes ahora a nuestra newsletter, ¡tendrás aún más beneficios! 🙀🙀

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana