×

Dersia triunfa en Nueva York

2 de junio de 2021

Dersia sigue dando pasos poco a poco. Pero en este caso el paso es de gigante, ya que de un salto ha conseguido cruzar el Atlántico y llegar a Nueva York.

Nuestra marca ha llamado la atención de una empresa de la categoría de Flying Solo, tienda que lleva años siendo uno de los escaparates destacados de Nueva York, dando promoción a jóvenes diseñadores e incipientes marcas cosméticas. Todo un peso pesado de la moda norteamericana.

En el 420 de West Broadway se podrán probar y adquirir los 7 productos que por ahora componen la gama: 2 cremas faciales, 2 serums y un limpiador en la categoría Facial Care, y una crema corporal y una de manos para la categoría Body Care. Además también puede adquirirse online, distribuyendo tanto a Estados Unidos como a Canadá.

Dersia es la marca de cosmética marina certificada que, gracias a sus extractos de Spirulina, ha logrado hacerse un hueco entre los consumidores de productos ecológicos. Sus valores e inquietudes despiertan el interés de un tipo de cliente que busca cuidarse de forma sostenible, con ingredientes naturales, veganos, eliminando lo máximo posible los transportes de materias primas, además de la utilización de un packaging sostenible.

Dersia destaca por sus valores, que marcan su filosofía de marca, guían la toma de decisiones, y la dotan de una personalidad única:

  • Cuidar de las personas y del planeta.
  • Hacer cosmética natural del alto nivel, placentera, que funcione.
  • Transparencia y honestidad en las etiquetas.
  • Sensibilidad con el medio ambiente, no se utilizan embalajes secundarios y el packaging es 100% reciclable.
  • Creación de una gran comunidad en redes sociales, donde siempre se informará de novedades.

Durante los meses de verano, Dersia a disposición de toda Nueva York y de todos los Estados Unidos. La cosmética natural ha llegado para quedarse.

¡Comienza la aventura!

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X