×

Esta Navidad da brillo a tu piel

23 de diciembre de 2022

Luces 🎄, decoración navideña y regalos, muchos regalos 🎁. La Navidad siempre viene acompañada de una luz especial que convierte a esta época en una de las más mágicas del año.  Pero, ¿le das a tu piel el brillo ✨ que merece en unos días como estos? Y, sobre todo, ¿cuidas tu dermis corporal como se merece? Te recomendamos que estas Navidades te mimes como nunca. ¿Cómo? Con Golden Sunshine Body Oil .

Da brillo a tu piel

Llega el frío y con él, los pantalones largos, las medias y muchas veces nos olvidamos de seguir mimando nuestra piel corporal. Meses después aparece la Navidad y volvemos a presumir de piernas. Sin embargo, la notamos apagada y sin vida. Pero tranquila, ¡qué no cunda el pánico! Podemos transformar tu piel corporal en apenas un minuto aportándole un extra de hidratación 💧 a través de la microalga Spirulina 🌿y consiguiendo un efecto brillo gracias a las partículas de oro que Golden Sunshine Body Oil tiene en su composición 😯Sí, no es una broma. Tiene partículos de oro. 

Saca el mejor vestido de tu armario porque estas fiestas no tendrás excusa para no brillar con luz propia.  Si necesitas devolverle la hidratación, elasticidad y hacer brillar tu piel como se merece, Golden Sunshine Body Oil será tu aliado perfecto estas Navidades. 

Y si aún no has comprado tu Papá Noel, ¿se te ocurre un regalo mejor?

Y si todavía no tienes tu regalo de Papá Noel  🧑‍🎄, ¿por qué no regalas salud? Regala brillo e hidratación corporal con Golden Sunshine Body Oil . Además, si estás en el Principado de Asturias te animamos a que te pases por nuestra AlSkin Store en Gijón (calle Garcilaso de la Vega, 6). Hasta el mismo día de Nochebuena todos las compras físicas tendrán un regalo muy especial 💖

Y, lo más importante, de parte de todo el equipo #dersia Feliz Navidad 🎄

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana