×

Mask Rigidity: Las consecuencias de la mascarilla que no te habían contado

11 de julio de 2022

¿Sabes que el uso continuado de la mascarilla afecta a tu piel? Quizá hayas oído hablar del Maskné, un nuevo término que ha surgido tras la pandemia y que describe la aparición de acné y la acumulación de grasa en la zona de la cara que cubre la mascarilla. Pero hay más consecuencias, y una de ellas es el Mask Rigidity. Y es que tras la pandemia, tenemos más ojeras, bolsas y nuestra mirada está más apagada. Y aunque las causas muchas veces son variadas: falta de sueño, estrés, exceso de actividad, o incluso causas psicológicas, la mascarilla también tiene algo de culpa. 

El Mask Rigidity es el término que hace referencia a lo que sufre la zona de los ojos por el uso de mascarilla. 

¿Por qué se produce el Mask Rigidity?

Con las mascarillas, la zona periocular sufre una fricción leve pero continuada, que hace que este área de la cara sufra irritación y sequedad, que a su vez son las causantes de que las arrugas aparezcan mucho antes o que se muestren más pronunciadas. La piel sufre un envejecimiento prematuro debido a las pequeñas afecciones que padece esta zona. 

Además, la utilización de la mascarilla durante muchas horas dificulta la circulación sanguínea, y eso hace que nuestras ojeras sean más pronunciadas. La presión que tiene nuestra cara hace que el drenaje sea peor y junto a las ojeras, empiezan a salir las temidas bolsas.

Pero no nos volvamos locXs con tratamientos super agresivos, porque la solución existe y la tienes al alcance de tu mano. 

¿Quieres que tu mirada vuelva a ser la de antes? Pues la buena noticia es que esta zona se puede cuidar, podemos evitar las consecuencias de la mascarilla y además desde casa, sin recurrir a profesionales! 

Cómo evitar el Mask Rigidity: 

La zona periocular que rodea nuestros ojos tiene una piel muy fina y delicada, que la hace especialmente vulnerable a cualquier agresión. Por eso, el contorno de ojos, ese gran desconocido para las pieles más jóvenes, va a empezar a ser tu mejor aliado. 

Un buen contorno de ojos aumentará la elasticidad de tu piel, la mantendrá hidratada y por tanto sufrirá menos, evitando la aparición de arrugas, ojeras y manchas. Una piel cuidada e hidratada es mucho más fuerte!

Nuestro contorno de ojos, uno de los productos que más nos habían pedido, es el que va a hacer que tu mirada esté siempre radiante. Te lo presentamos:

Blue Refreshing Eye Contour

Un contorno de ojos para chicas todoterreno, que se adapta a ti mientras tú vives todas tus aventuras. Hecho a base de Spirulina, Ácido Hialurónico y extracto de flor de granada, con principios activos que te proporcionan un extra de nutrición e hidratación, diseñado para la zona más delicada del rostro. Descubre su textura ligera y refrescante, en formato de gotero para que su aplicación sea aún más cómoda. 

Si estás empezando a cuidar tu piel, el contorno de ojos es esencial, ya que trata la zona más sensible de la cara y por tanto, la que más sufre los efectos de la edad y los agentes externos. Un cuidado temprano de la piel hará que luzca joven durante mucho más tiempo. 

Blue Refreshing Eye Contour es el producto que no podrá faltar en tu neceser este verano!

#maskrigidity #skincare #greenbeauty

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X