×

Labios jugosos, hidratados y con más volumen

21 de octubre de 2022

No todos los días tienen el mismo sabor, y tampoco queremos caer en la monotonía. Por eso, los tres labiales de Dersia tienen tres sabores frutales diferentes que podrás combinar, para que tus semanas sean de lo más divertidas. Con un 83% de ingredientes ecológicos, y un alto contenido de manteca de karité y cacao, ¡Estos bálsamos han venido para quedarse!

¿Para qué sirve la manteca de cacao y la manteca de karité? 

La manteca de cacao es el ingrediente perfecto para actuar en los labios secos y agrietados, ya que ayuda a la reparación de las grietas y aporta una suavidad extra. El cacao crea una película protectora, evitando la sequedad y reponiendo los niveles de agua normales. 

Por otro lado, la manteca de karité es súper nutritiva y tiene propiedades antioxidantes, que contribuyen a la cicatrización de las pequeñas heridas y protege de los agentes externos como el frío o la contaminación. 

Por eso, no podíamos prescindir de ambos ingredientes en todos nuestros labiales. ¿Quieres saber más sobre ellos? 

¡Te los presentamos!

Kiwi & Orange Lip Balm

Combate la sequedad y la deshidratación de los labios con un intenso sabor a kiwi y naranja. Un labial con muchos antioxidantes y vitamina C, que te ayudarán a combatir los cambios de temperatura propios de estos meses. 

Red Berries Lip Balm

Si lo tuyo son los frutos rojos… ¡Este es tu bálsamo! Con un alto contenido de vitaminas E, B y K. Un labial super hidratante, que, gracias a los frutos rojos y sus propiedades antioxidantes es perfecto para los labios más secos o sensibles. Pruébalo y enamórate de su sabor. 

Strawberry Lip Balm

Las fresas son muy conocidas por evitar la aparición de arrugas. Este lip balm tiene un sabor intenso a fresa que te ayudará a reparar tus labios y a prevenir grietas y arrugas. Unos super ingredientes que mantienen tus labios jóvenes durante mucho más tiempo, hidratados y voluminosos. 

Los vas a amar porque gracias a sus fórmulas con microalgas e ingredientes naturales estimulan al máximo la regeneración celular, dejando unos labios más firmes, luminosos y bonitos. La fruta les dota de unas propiedades extra al mismo tiempo que les aporta un sabor inigualable. 

Puedes usarlos sin ningún producto adicional, pero si quieres que tu pintalabios dure más y el efecto sea el de unos labios más gruesos, prueba a aplicar el bálsamo antes del pintalabios (a modo de base), harás que el color se adhiera mejor y el pintalabios no se cuartee durante el día, ya que el Lip Balm mantiene los labios hidratados las 24h.

Nosotros no sabríamos con cuál de los tres quedarnos, y precisamente por eso, el lanzamiento de esta nueva línea viene con una súper promo: Si compras dos labiales diferentes, te regalamos el tercero. Así puedes probar los tres y elegir para tus próximas compras cuál es el mejor para ti. Hazte con ellos antes del 23.10.2022 y llévate este regalo para disfrutar de la gama al completo. 

Si quieres conseguir unos labios perfectos asegúrate de que estén bien hidratados todo el día, evita tocarlos o arrancar pequeñas pieles (un mal hábito que hará que se muestren más arrugados y secos) y sobre todo, cuídalos siempre con ingredientes naturales. ¡Nosotros te ayudamos! 

Kiwi & Naranja, Frutos Rojos o Fresa, ¿Cuál será tu próximo favorito?

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X