Llega el verano, el calor, las horas interminables en la piscina, la playa… 😎 Y con todo ello, la protección constante del sol. Una regla indispensable y obligatoria durante todo el año pero que se vuelve más importante —si cabe— en la época estival. Fotoprotegernos del sol es imprescindible pero la proteccion solar por sí sola ya no es suficiente: la piel también necesita hidratación 💧antes y despues de la exposición solar para evitar la sequedad y los daños de la sal y el cloro en la dermis.
Cómo hidratar tu piel en verano
En verano la dermis necesita cuidados intensivos para hacer frente a los agentes externos a los que nos enfrentamos con más asiduidad: sal, cloro, radiaciones solares… Además de la fotoprotección solar y su reaplicación cada dos horas, es necesario hidratar la piel de manera específica tanto por la mañana como por la noche para hacer frente a los daños que puede sufrir el cutis.
Golden Sunshine Body Oil para hidratar y refrescar la piel
Lucir unas piernas con una piel hidratada y brillante que deslumbre ✨ es el objetivo de todos. En Dersia hemos estado en la búsqueda de la fórmula perfectah asta que hemos conseguido el producto que transforma la piel volviéndola más hidratada, brillante y luminosa. Golden Sunshine Body Oil es un aceite corporal con un alto potencial para hidratar la piel en profundidad. Formulado con la microalga Spirulina 🌿permite conseguir un efecto brillo✨ gracias a las particulas de oro de su composición 🙀
Es recomendable usarlo después de una intensa jornada de exposición a los rayos del sol, largos baños en el mar o en la piscina. Y, ahora, aprovecha nuestra promoción 3×2 para mantener la piel hidratada todo el verano.