×

Guía esencial para mantener la piel cuidada en invierno

14 de febrero de 2024

El invierno trae consigo no solo un cambio en el clima, sino también en las necesidades de cuidado de nuestra piel. Con la llegada del frío, es fundamental ajustar nuestra rutina de cuidado para proteger y mantener saludable nuestro cutis. No en vano durante el invierno, la piel tiende a volverse más seca debido a la baja humedad y a las temperaturas frías. Además, el contraste entre el frío exterior y el calor interior puede contribuir a la irritación y sensibilidad cutánea. A continuación, te damos una guía básica para cubrir todas las necesidades de la piel en invierno.  

Guía básica para cuidar la piel en invierno

  • Limpieza suave

Elimina las células muertas y promueve la renovación celular limpiando la piel dos veces al día con el limpiador natural con Blue Marine Facial Cleanser con una fórmula basada en la microalga Spirulina. 

  • Hidratación intensiva

En esta temporada, es crucial mantener nuestra piel hidratada. Los ingredientes naturales y las microalgas de Dersia son fundamentales para mantener la nutrición y la humedad en el cutis. Escoge la crema hidratante de Dersia en función de tu tipo de piel — seca, mixta o grasa—.

  • Protección solar

Aunque aparantemnete el sol no incide directamente, la radiación ultravioleta sigue estando presente en invierno. No descuides el uso diario de protector solar para proteger tu piel del daño cauasdo por el sol.

 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana