×

Golden Sunshine: El producto más deseado del verano

27 de julio de 2022

¿Qué tienen los aceites tipo golden para ser los más deseados del verano?

En los últimos años los hemos visto por todas partes, cualquier influencer que se precie se pasa el verano bañada en un buen aceite golden que aporte algo de color e hidrate. Y nosotrxs no íbamos a ser menos.

¿Qué le pediríamos a un aceite golden? Pues un buen olor, que la textura nos convenza, que el efecto en la piel se note de verdad y, que además, sea un buen hidratante y
reafirmante. Con estos requisitos tan exigentes, no sabíamos si algún día conseguiríamos el producto perfecto, pero…

TACHÁAAAAN!

Conseguimos crear un producto tan especial que hasta su nombre tenía que reflejarlo. Un producto tan top tenía que tener un nombre que estuviera a su altura, y como no hay nada que nos guste más que una buena puesta de sol frente al mar, en buena compañía y con un bonito reflejo dorado que haga que nuestras fotos sean más instagramers que nunca… decidimos que nuestro aceite tenía que evocar esos momentos de verano en los que nuestra piel refleja el sol. Y conseguimos un producto tan dorado y bonito que lo llamamos:

Golden Sunshine Body Oil. El reflejo del sol embotellado para que te lo apliques en la piel siempre que quieras. Casi casi, como cubrirte de oro.

¿Es un producto solo para verano?

Aunque es verdad que en verano no pararíamos de echárnoslo, realmente puedes usarlo cuando quieras. Es un producto genial para darte un toque dorado de día, de noche, en invierno, primavera, y en cualquier momento del año. Tú decides.

Golden Sunshine Body Oil está hecho con alga spirulina, partículas de oro, aceite de melocotón, marula y babasú. ¿Y su olor? Es tan indescriptible que lo mejor es que te lo
eches, cierres los ojos y nos digas a qué te recuerda! ¿Será olor verano? ¿Ese toque es canela? Te dejamos que nos ayudes a ponerle nombre.

Pero además de su súper fórmula, este aceite proporciona una hidratación máxima al mismo tiempo que reafirma, ayudándonos a combatir celulitis y estrías. Prueba la sensación de suavidad que deja en tus piernas y disfruta de su textura. Tus piernas estarán más bonitas que nunca.

El momento ideal para aplicarlo es justo al salir de la ducha, ya que la absorción es más rápida y uniforme sobre la piel mojada. Con un cómodo aplicador y un formato ideal para que lo lleves siempre contigo. Pero recuerda que si lo usas durante el día y te vas a exponer mucho al sol, tienes que aplicar protector solar antes, para que tu piel esté protegida.

Nuestro golden está indicado para todo tipo de pieles, es un producto con un alto contenido de microalgas y un gran efecto antioxidante. Solo con ingredientes naturales, al igual que todos los productos de Dersia, que están certificados como orgánicos, veganos y ecológicos.

Este must del verano no puede faltar en tu neceser, ni en tus vacaciones!

#cosmeticanatural #crueltyfree #goldenoil #bodyoil #productosparaelverano

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X