×

¿Sabías que el frío deshidrata tu piel? Evita la deshidratación de tu piel con estos sencillos trucos

7 de septiembre de 2022

Las bajas temperaturas y el frío ❄️ son unas de las principales causantes de que se nos deshidrate la piel, luzca apagada, sensible y sin brillo. ¿Por qué? Porque el frío tiene la capacidad de contraernos los vasos capilares. Al no llegar el oxígeno suficiente a la piel de nuestro rostro, esta se deshidrata y se apaga. Pero ¿cómo evitarlo? Te damos unos trucos para que puedas ser una mujer Dersia todoterreno también en invierno.

  • Usa productos que no solo hidraten la piel

Sí. No nos sirve usar una crema que solo nos hidrate la piel 💧sino que además de hidratarla debe promover una recuperación celular para hacer frente de manera continuada al frío y a los agentes externos. Desde Dersia te aconsejamos que además de nutrir la piel escojas una rutina que te proteja de agresiones externas. 

  • Promover la formación de colágeno, esencial

Ahora mismo estás perdiendo colágeno ✨. Da igual si tienes 15, 20, 25 o 35 años. Desde que nacemos vamos perdiendo colágeno y, con ello, la elasticidad dela piel. Por eso es muy importante que escojas productos que siempre promuevan la formación de colágeno. Así la piel de tu rostro se mostrará más llena y lucharás contra los primeros signos del envejecimiento. 

Y ¿todo esto es posible en un único producto?

Pues la respuesta es un rotundo sí. Nuestra Blue Essence Facial Cream Dry Skin está formulada especicalmente para conseguir una hidratación intensa durante 24 horas mientras protege la piel de cualquier agresión externa como la contaminación, la polución o los cambios bruscos de temperatura. Además tiene la capacidad de calma al instante hasta las pieles más secas y renovar los tejidos gracias a su efecto extrem comfort

Y esto aún no es todo.  Al estar formulada con la microalga Spirulina 🌿 contienen un alto porcentaje de proteínas y de minerales como el hierro o el potasio que le permiten actuar como hidratante 💧, remineralizante ✨ y reafirmante 💫.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X