×

El truco (definitivo) para evitar los labios secos

17 de octubre de 2022

Labios hidratados y protegidos ante agentes externos gracias a su alto contenido en activos vegetales

¿Labios secos, deshidratados o agrietados? La llegada del frío 🥶 trae consigo unos labios deshidratados más de lo normal hasta el punto de que pueden llegar a agrietarse. Tranquila, #Dersia ha lanzado lo que necesitas: unos labiales súper hidratantes 💧 de fácil aplicación que puedes llevar en cualquier bolso y, además, de diferentes sabores 🍓. 

Lip Balm, hidratación profunda 24 horas

Lip Balm es el nuevo lanzamiento de #Dersia que cubre las necesidades de una mujer todoterreno como tú. Lo sabemos, mil y una actividades diarias, tus días necesitan más horas y buscas una rutina de belleza eficaz que puedas realizar en segundos. #Dersia ha venido a salvarte.

Lip Balm tiene una fórmula magistral basada en ingredientes naturales 🌿 que nutren, calman e hidratan tus labios 💧además de protegerlos de cualquier agresión externa  y los cambios bruscos de temperatura. Sus propiedades antioxidantes e hidratantes gracias a la  manteca de karité 🌿 y la prevención de la sequedad gracias a la manteca de cacao ♥️ han conferido a lip balm una capacidad de hidratación intensa  ¡Y con sabor! 

Escoge el sabor que más te guste

Además se han lanzado tres versiones con diferentes sabores para que puedas escoger el que más te gusta: kiwi & orange lip balm 🍊, red berries lip balm ❤️y strawberry lip balm🍓

Kiwi & orange lip balm 

Todo el poder de hidratación y protección con un intenso sabor a kiwi y naranja. ¿Te imaginas unos labios con sabor a tu fruta favorita además de que hidraten y calmen los labios secos?

Red berries lip balm ❤️

Los frutos rojos son unos potentes antioxidantes con alto contenido en vitaminas del grupo E, B y K En red berries lip balm encontrarás un labial hidratante y protector con todo el poder de los frutos rojos.

 Strawberry lip balm 🍓

Una de vuestras favoritas. ¿Sabías que las fresas ayudan a prevenir la aparición de arrugas? Ahora en nuestro lip balm encontrarás el intenso sabor de la fresa para decir adiós a los labios secos y devolverle la protección y nutrición que necesita.

Súper promoción de lanzamiento: 3×2 

Sí, es complicado decantarse sólo por un sabor. Por eso hemos lanzado esta super promoción hasta el próximo domingo: por la compra de dos labiales te regalamos un tercero. Ya no tienes excusa para probar todos los lip balm 😉

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X