×

¿Por qué decimos que la Relax Body Cream tiene efecto frío/calor?

18 de abril de 2024

Relax Body Cream es una crema corporal con efecto frío/calor que relaja y calma los dolores musculares a la vez que hidrata la zona. De uso frecuente, la aplicación antes y después de una práctica deportiva y su efecto frío/calor ayuda a aliviar los dolores musculares.

¿Qué es realmente el efecto frío/calor?

El “efecto frío/calor” se refiere a la sensación que experimenta la piel cuando entra en contacto con ciertos ingredientes activos que pueden causar una sensación de frío o calor en la piel. Estos ingredientes pueden activar los receptores sensoriales de la piel, lo que hace que experimentemos una sensación de frío o calor. Relax Body Cream aporta sensación de calor si la aplicas al comenzar una práctica deportiva o sensación de frío al finalizarla con el objetivo de recuperar el músuculo. 

La sensación de frío o calor que experimentan las personas al usar esta crema se debe a los ingredientes activos que contiene. Entre los activos causantes del efecto frío/calor destaca la Green Capsaicina, una sustancia incorporada a través de un desarrollo tecnológico que nos ha permitido tener un extracto propio a partir de guindilla verde cultivada en Asturias. La capsaicina afecta a las células nerviosas de la piel asociadas con el dolor provocando una disminución de la actividad de estas células nerviosas y una menor sensación de dolor.

La Relax Body Cream con efecto frío/calor además tiene otra serie de beneficios:

  • Alivio del dolor: La Green Capsaicina puede ayudar a aliviar el dolor muscular y articular.
  • Mejora de la circulación: Al aplicarla con un suave masaje se mejora la circulación sanguíea y se relaja la zona.
  • Relajación muscular: Tras una práctica deportiva los musuclos se relajan despues de la aplicación de la crema.

 

 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana