Manifiesto Dersia

Vivimos con ilusión nuestra pasión: Cuidar de tu piel y del planeta.Hacemos Cosmética natural certificada de alto nivel, placentera y que funciona a un precio amable.

Somos cosmética transparente y honesta: Todo está en la etiqueta.

Concienciados con el medioambiente y un consumo responsable: No utilizamos embalaje y usamos envases 100% reciclables.

Prometemos estar en contacto siempre contigo a través de las redes sociales y compartir inquietudes y novedades, creando una gran comunidad.

Nuestro compromiso con el medioambiente está presente en la no utilización de envases secundarios, reduciendo el uso de recursos y mejorando el precio de los productos.

Sólo utilizamos envases de aluminio, proporcionando un aislamiento total del producto, asegurando la inalterabilidad de los ingredientes y manteniéndolo en perfectas condiciones durante más tiempo.

En línea a nuestros valores, toda la gama está disponible en tres volúmenes: 50 ml, 100 ml y 150 ml, reduciendo considerablemente costes de producción y la utilización de recursos innecesarios.

En DERSIA apostamos firmamente por una economía circular, que es y será elemental en la transformación de los sistemas hacia una economía cero neta de emisiones, favoreciendo la mejora del medioambiente.

Todos los productos son 100% reciclables, asegurando que tiene un nulo impacto ambiental.

Ir arriba