Dersia representa la esencia de todos los integrantes de la marca: cosmética natural,
eficaz, sostenible y basada en el poder de la microalga spirulina
Esta es la historia de como Dersia pasó de ser un sueño a ser una realidad; de como una
planificación sobre papel vio la luz.
Siempre lo tuvimos claro, queríamos una marca de calidad de cosmética natural. A
pesar de que hubo una época en la que la cosmética natural tenía muy poca
penetración en el mercado, siempre soñamos con crear unos productos básicos de
cosmética para uso diario y que estuviese certificada como cosmética natural.
En otras palabras queríamos huir de activos químicos— muy generalizados en las
marcas blancas— y apostar por la cosmética natural. Pero no sólo eso, queríamos ir
más allá: queríamos que fuese cosmética 100% vegana basada en microalgas. La
microalga Spirulina nos hacía —y hace— diferentes a todos las marcas existentes, no
hay marca cosmética en el mercado con nuestros extractos y con los beneficios casi
infinitos que posee la microalga Spirulina: acción antioxidante, hidratante, antiarrugas y
un largo etcétera.
La microalga Spirulina, esencia de Dersia
Otro aspecto que siempre tuvimos claro, la marca sería de cosmética natural vegana y
con la microalga spirulina como buque insignia. Así lanzamos al mercado el primer
grupo de productos: dos cremas faciales, una para pieles secas y una crema para piel
normal, crema de manos, y crema corporal.
La gama siguió creciendo. Primero dos sérums, con los activos más demandados por el
público: ácido hialurónico y vitamina C. Un contorno de ojos, una crema facial para
pieles grasas e incluso lanzamos un aceite corporal con partículas de oro para que la
piel deslumbre. Es preciso destacar el gel limpiador con su particular aroma a menta,
su lanzamiento nos permitió subir un escalón como marca y afianzarnos en el mercado:
nos generó un público muy fiel, que a día de hoy siguen convirtiendo a
Blue Marine
Facial Cleanser a uno de los bestsellers de la marca.
Cosmética natural vegana especializada en pieles jóvenes
Sabíamos que había un nicho de mercado reservado para nosotros, un tipo de mujer,
joven, preocupada por cuidarse su piel pero también por el medio ambiente. Nuestros
productos son naturales, los envases sin plástico, no utilizamos embalaje secundario,
fórmulas cosméticas 100% veganas. Y así, poco a poco, todo lo que soñamos se ha ido
haciendo realidad, tal y como queríamos.
Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido: ser un referente en la cosmética de
microalgas, una de las marcas más consumidas por el público millenial. Presumimos de
varios premios, como la mejor crema facial o el mejor contorno de ojos en los Organics
Clean Awards, como se la mejor marca cosmética en esos mismos premios, o como el
Tenemos muchos retos por delante, lanzaremos varios productos durante este 2023 y
buscaremos consolidar (aún más) la línea para tatuajes. Nuestro gel tattoo es el
producto número 1 en ventas para el cuidado y la protección del tatuaje.
Ha sido un placer llegar hasta aquí. Pero el futuro parece apasionante. Seguimos en la
cresta de la ola. ¿Te unes a la familia Dersia=