¿Sabías que las manos son las zonas de nuestro cuerpo con más tendencia a deshidratarse? 🤚 Sin embargo, las llevamos al descubierto la mayoría del tiempo y con las bajas temperaturas propias de la época otoñal 🍂 las manos se resecan. A esto hay que añadir que constantemente las usamos para todo: mandar whatsapps, teclear en el ordenador, escribir, coger la mochila, conducir… Estos cambios bruscos en el termómetro unidos al constante impacto que la dermis de las manos tienen en superficies a diario provocan que se deshidraten con asiduidad. 🫱
Posiblemente no hayas reparado en ello pero es la extremidad del cuerpo que más usas a diario y la primera que muestra los primeros signos de la edad. Por eso es tan importante cuidarla e hidratarla desde edades muy tempranas. Lo ideal es usar frecuentemente una crema nutritiva que hidrate las manos y las proteja de los agentes externos.
Blue Shine Hand Cream, hidratación siempre a mano
La crema de manos #Dersia Blue Shine Hand Cream está compuesta por un alto porcentaje de alga blue spirulina 💙, una microalga que aporta una hidratación intensa a las manos y previene la aparición de manchas. De este modo, consigue los tres grandes beneficios: suavizar, proteger e hidratar.
Sabemos que unas manos hidratadas no son nada sin unas uñas fuertes y bonitas, por eso Blue Shine Hand Cream tiene un alto contenido en vitamina E que ayuda a fortalecer las uñas 💅 Además, contiene manteca de Karité y aceite de almendras dulces 😍 que actúan hidratando y reafirmando la piel gracias al aumento de los niveles de fibras elásticas y de ácido hialurónico. Un auténtico must 🔝para prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Y, solo durante esta semana, Blue Shine Hand Cream, goza de un 20% de descuento. ¡Ya no tienes excusa para que tus manos se deshidraten!