×

Cúal es la mejor época para hacerse un tatuaje y cómo cuidarlo

4 de octubre de 2022

Parece que ha pasado una eternidad desde la última ola de calor, pero lo cierto es que hasta hace muy poco disfrutábamos de las altas temperaturas y los rayos de sol ☀️impactando en nuestro cuerpo. Seguramente durante el verano viste más de un tatuaje y pensaste en impregnar tu piel con tinta.  Ahora, con la despedida del verano y la llegada del otoño 🍂, llega el momento idóneo para que ¡vuelve la tinta a nuestra piel

El otoño, la mejor época para tatuarse 

Durante los primeros días del tatuaje 🖋️debemos tener especial atención a sus cuidados: taparlo con plástico, limpiarlo e hidratarlo con regularidad. Por eso el otoño —junto con los meses de invierno — es la mejor época para hacerse un tatuaje. La piel está tapada, no se suda tanto y es mucho más fácil que cicatrice. 

En #Dersia sabemos que los tatuadores tienen overbooking esta temporada y necesitais ya un gel y una crema que limpie, hidrate, proteja y ayude en el proceso de cicatrización. Por eso, desde ya hasta el domingo tenéis un 20% de descuento ✅ en los productos #Dersia específicos para el cuidado del tatuaje. En nuestro Gel Tattoo, un jabón neutro vegano apto para las pieles más sensibles especialmente formulado para ayudar a cicatrizar los tatuajes y en nuestra Tattoo Cream, formulada con microalgas 🌿 y extractos de caléndula y cúrcuma que suavizan, calman y alivian la inflamación además de hidratar el tatuaje en profundidad. 

Además, para poneros todavía la vida más fácil hemos creado el Pack Tattoo Care para que os hagáis con el gel y la crema de un plumazo con un 10% de descuento. 

Si estás pensando en tatuarte, hazlo ahora y aprovéchate de nuestro descuento #dersia para poder lucir una piel tatuada sin ningún riesgo durante los meses de verano.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X