Dersia: La cosmética que surge del mar

“No sólo cosmética” nos repetíamos mientras dábamos vueltas a la creación de Dersia. Nos lo planteábamos como algo más, una cosmética basada en ingredientes naturales era el primero de los objetivos. El segundo era crear una comunidad de gente activa, que busca cuidarse de la manera mas sostenible y natural posible, para la que el precio no fuera un obstáculo

La gente joven está aumentando el consumo de cosmética natural, y nosotros teníamos las herramientas para proporcionársela a base de Spirulina. ¿El resultado? Una cosmética natural de alto nivel a precio accesible.

Nace con cuatro productos: Dos cremas faciales, una corporal, y una de manos, satisfaciendo así las necesidades más importantes en el cuidado de la piel.

Las cremas faciales se dividen en dos, una para pieles secas, llamada Blue Essence Facial Dry Cream Skin, y otra para pieles normales y mixtas: Blue Essence Facial Cream Normal Skin. Además del extracto de spirulina, cultivado en las instalaciones de Neoalgae en exclusiva para nosotros, que actúa como hidratante, antioxidante, y reafirmante, e incluyen ingredientes de alto valor en cosmética natural, como son la centella asiática, la manteca de Karité, el aceite de jojoba, el aceite de trigo, o el extracto de hamamelis.

La Crema Corporal, denominada Dersia Blue Radiant Body Cream, y la Crema de manos, Blue Shine Hand Cream, también comparten el extracto de spirulina como ingrediente principal. Si además le sumamos el aceite de almendras y la manteca de karité se convierten en productos muy hidratantes y antioxidantes.

Con tecnología propia de Neoalgae, los ingredientes de Dersia se convierten en exclusivos. Respondemos por la calidad de los productos y de sus materias primas, sintiéndonos orgullosos de la marca que estamos construyendo, con uno valores definidos de sostenibilidad y de cuidado natural, desarrollando una cosmética que funciona. El primero de los objetivos que nos habíamos planteado está conseguido. Ahora vamos a por el segundo.

2 comentarios en “Dersia: La cosmética que surge del mar”

  1. Buenas tardes :
    Me gustaría comprar la crema facial para pieles secas y la de pieles normales .
    Me decían que las había en Gijón en el herbolario pero fui y no las tienen, dicen que si las encargo…
    Tienen algún punto de venta en Gijón a donde pueda acudir ?

    1. Hola Astrid. Dersia aun no tiene puntos de venta, la acabamos de estrenar, sólo hay algo en Galicia y en Valencia. Si quieres hacerte con algo te lo acercamos a cualquier sitio, dinos dónde y ya vemos cómo hacemos.

      Gracias por interesarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba