Cuando decidimos hacernos un tatuaje pensamos mucho el tipo de tattoo ✒️, el lugar donde lo vamos a hacer, el profesional que lo va a llevar a cabo… Sin embargo, una vez que lo tenemos impregnado en nuestra piel, en ocasiones desconocemos el cuidado exhaustivo que debemos tener para que la piel se cure de manera saludable ✨ y para que nuestro tatuaje luzca con todo su esplendor 🌈. Para que salgas de dudas te damos los consejos que tienes que seguir desde el mismo momento en el que te hagas un tatuaje.
Cómo cuidar un tatuaje desde el primer momento
- Desde el momento en el que el tatuador acabe el tatuaje, te lo vendará. Sigue sus consejos y lleva el vendaje el tiempo que el profesional te indique.
- Lava el tatuaje con agua tibia y con un jabón especializado para ello. Nuestro Tattoo Gel está formulado específicamente para la limpieza de tatuajes y para ayudar a su cicatrización. Entre sus activos destaca la microalga Dunaliella Salina 🌿 que ayuda a hidratar y a optimizar el proceso de cicatrización.Para su aplicación simplemente debes limpiar la zona del tatuaje y aplicar Tattoo Gel sobre la piel del tatuaje limpia y seca.
- Una vez lavado, hidrátalo con Tattoo Cream varias veces al día.. Elaborada con aceites vegetales como manteca de Karité ✨ o extractos botánicos 🌿como la caléndula suaviza, calma y alivia la inflación a la vez que hidrata 💧intensamente la zona.
- Una vez que el tatuaje esté cicatrizado es recomendable hidratarlo con frecuencia con Tattoo Cream así lucirá más bonito durante más tiempo.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje, te recomendamos que te lo hagas en invierno. La época invernal es la mejor época del año para crear arte en la piel ya que evitamos la exposición solar y es más común que vayamos abrigados y, en consecuencia, el tatuaje esté tapado, lo que ayuda a su cicatrización.