×

Cómo lucir una piel resplandeciente en verano: Nuestro aceite corporal

10 de junio de 2022

Los aceites corporales son el producto perfecto para combatir la deshidratación y la sequedad de la piel. Además de nutrir en profundidad, tienen propiedades reafirmantes, ayudan a combatir la celulitis, minimizan las estrías y las cicatrices.

Golden Sunshine Body Oil de Dersia, con Spirulina y partículas de oro, se convertirá en tu mejor aliado para lucir una piel sana, bronceada y luminosa este verano.

VENTAJAS DE USAR ACEITES CORPORALES

  1. Efecto más duradero. Uno de los principales beneficios de los aceites corporales es que tienen un efecto nutritivo más duradero. Esto se debe a que presentan una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, lo que hace que se absorban a niveles más profundos.
  2. Previenen la aparición de estrías. Aportan firmeza y elasticidad.
  3. Reparan las pieles extra secas. El uso de aceites ayuda a restaurar la superficie cutánea, manteniéndola nutrida y bien hidratada.
  4. Ayudan a tonificar. Aplicar aceite a diario contribuye a tener una mejor circulación sanguínea y esto ayuda a combatir la celulitis.
  5. Influyen en la relajación. Su agradable aroma que permite inhibir el estrés y aportarnos mayor tranquilidad. Son el producto estrella para realizar un buen masaje y calmar la ansiedad.

¿CÓMO APLICAR ACEITES CORPORALES HIDRATANTES?

Lo más recomendable es aplicarlos al salir de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda. Para un mejor resultado, debes masajear el producto en sentido ascendente sobre la piel durante unos minutos.

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X