×

Nuestros básicos de otoño

7 de octubre de 2022

El otoño trae consigo nuevas necesidades en tu piel. Este es el momento perfecto para establecer rutinas efectivas de Skincare, acostumbrarte a ellas y mantenerlas en el tiempo, ya que estamos en una transición entre los excesos del verano y la necesidad de preparar la piel para el invierno. En una época en la que vuelve el estrés y los ritmos de vida frenéticos no olvides cuidarte y lucir un rostro lleno de energía y vitalidad. 

Estos son los básicos de Dersia para el Otoño que no te puedes perder: 

-Limpiador Blue Marine Facial: su principal función en esta época del año es ayudarnos a equilibrar el ph del rostro, además de lograr una limpieza profunda para que la hidratación no se quede sólo en la superficie. Aplícalo dos veces al día para obtener mayores resultados. La limpieza facial acelera la renovación celular y purifica el rostro. Si lo haces por la mañana, ¡empezarás el día con tu mejor cara! Te recordamos que este producto también es perfecto para desmaquillarte, ya que elimina todos los residuos de tu piel. 

-Crema hidratante facial Blue Essence, para pieles normales/mixtas o para pieles secas. ¡Elige la que encaje mejor con tu tipo de piel! Si tu cutis es más bien graso, la última incorporación de Dersia, Blue Moisturising facial cream te mantendrá hidratada durante todo el día. 

En esta época del año, la hidratante para la cara que utilicemos debe ejercer de “efecto barrera”, para protegerte de las agresiones externas, como la humedad, los cambios de temperatura, el clima extremo… Mantén tu rostro siempre hidratado para una piel sana y joven. 

-Hazte con un sérum adecuado. Los ingredientes como la vitamina C son altamente eficaces contra el frío y la sequedad. Su aplicación ayuda a recuperar la luminosidad del rostro. Elige entre Blue Hyaluronic Serum o Blue Countdown Serum

Si durante el verano has sufrido la aparición de manchas en el rostro, la alta concentración de principios activos que contienen nuestros serums te ayudará a mejorar la pigmentación e hidratar en profundidad, para lograr un efecto más uniforme. Nuestros sérums llegan hasta las capas más profundas de la piel, para un tratamiento intenso y completo. 

-Una hidratante corporal que funcione de verdad. Nuestras clientas adoran esta crema por su textura y su aplicador, lo que la hace muy fácil de utilizar. Además, tiene un efecto de hidratación intensa, que permanecerá en tu piel durante horas. Con los cambios de temperatura, la piel sufre una gran deshidratación y eso hará que pierda elasticidad. 

Blue Radiant Body Cream es un tratamiento global contra la flacidez, que proporciona una nutrición intensa y disminuye celulitis y estrías. Te ayuda a protegerte de las agresiones externas, y además hará que tu bronceado tarde más en desaparecer. Contiene Spirulina y una selección de plantas naturales y algas eficaces contra el envejecimiento prematuro. 

En Dersia te cuidamos todo el año, con productos que se adaptan a tu ritmo y las mejores fórmulas para que no dejes de incorporarlos a tus rutinas. 

¡Sé constante y di hola a la rutina Otoñal! 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X