×

Blue Hyaluronic: El ácido hialurónico al servicio de la piel

17 de enero de 2022

Aunque ya sabemos que los pasos más habituales e imprescindibles de la rutina facial son la limpieza e hidratación, para poder conseguir mejores resultados en el cuidado de la piel se hace imprescindible incluir tratamientos específicos. Sobre todo, en ciertas épocas del año, como en invierno, cuando el frío tiene efectos negativos en la piel. Con la bajada de la temperatura, la circulación sanguínea se hace más lenta, al igual que la renovación de las células de la piel. Como consecuencia, la piel se puede deshidratar, se muestra tirante y apagada, pueden aparecer rojeces, etc.

El sérum Blue Hyaluronic de Dersia trata la piel piel desde el interior para que luzca más joven, suave y sin imperfecciones. Es un potente tratamiento antienvejecimiento, que además de prevenir la aparición de arrugas consigue que la piel esté más tersa, disminuyendo las imperfecciones y unificando el tono

Este serum contiene, además de otros principios activos, dos ingredientes estrellas:

  1. Acido Hialurónico. Este ingrediente tan apreciado y popular por sus demostrados beneficios, consigue mantener la piel hidratada, aporta firmeza, rellena arrugas y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad. El ácido hialurónico mantiene la hidratación en la piel gracias a su gran capacidad de retener agua, por eso es uno de los ingredientes estrella cuando llega el invierno y la piel tiende a deshidratarse.
  2. Spirulina. Aunque hay muchos sérums con ácido hialurónico en el mercado, el Blue Hyaluronic Serum de Dersia destaca sobre los demás por incluir un ingrediente que hace su fórmula única: el alga spirulina, que hace que la piel esté radiante y joven y previene la aparición de arrugas. El aliado perfecto para luchar contra el paso del tiempo en la piel.

El serum antiedad Blue Hyaluronic Serum de Dersia está formulado con ingredientes naturales y de origen vegetal, para prevenir el envejecimiento de la piel y luchar contra los primeros signos antiedad, rearfirmar e hidratar y conseguir una piel lisa, luminosa y sin imperfecciones. Contiene aceite de jojoba, y aceite de melocotón, además de aceite de almendras dulces que penetra en profundidad dejando la piel suave y reafirmada.

Como todos los ingredientes son no comedogénicos, su aplicación no genera grasa, por lo que es ideal para pieles normales, mixtas y grasas

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X