×

Realiza una rutina beauty con estos 4 productos (y ahora en 2×1)

22 de noviembre de 2022

Sabemos que es complicado sacar un tiempo para mimarnos y cuidarnos. A veces pensamos erróneamente que realizar una rutina de belleza completa ✨ requiere de muchos productos pero nada más lejos de la realidad. Además de aplicar los productos siguiendo el orden exacto, es importante usar productos con activos 🌿eficaces que penetren en nuestra dermis. En #dersia tenemos cuatro productos —sin duda vuestros favoritos 💝— que aplicándolos diariamente conseguirás una rutina beauty integral y completa. Cumplen con las necesidades de limpieza, hidratación y protección. Y, ahora, con motivo del Black Friday ¡están a 2×1! Sí, has leído bien, puedes adquirir estos cuatro productos por el precio de dos 🙀

La limpieza es el primer paso e indispensable antes de aplicarte cualquier producto #Dersia ✨. El limpiador Blue Marine Facial Cleanser limpia, calma y revitaliza tu piel además de eliminar cualquier residuo como el maquillaje.

Blue Countdown Serum es un sérum que hidrata 💧mientras retrasa el envejecimiento de las pieles más jóvenes gracias a su contenido en vitamina C estable ✨. También actúa como tratamiento antimanchas. Contiene vitaminas A, B, B15 y E que lo convierten en un potente antioxidante ✨. ¿Un sérum puede ofrecerte algo más? Ya te adelantamos que no. 

¿Por qué vuestra piel lo adora? ¡Muy fácil! Es capaz de otorgar un efecto extreme comfort además de hidratar la piel en profundidad💧.  La fórmula magistral de Blue Essence Facial Cream Dry Skin con ingredientes naturales 🌿protegen la piel de cualquier agresión externa como la contaminación o los cambios bruscos de temperatura.

Tu cuerpo también necesita hidratación y en esta época del año vuestro producto #dersia favorito es, sin duda, Blue Radiant Body Cream. Hidrata 💧 la dermis combatiendo su flacidez y evitando la formación de estrías✨ Se ha formulado con la microalga Spirulina 🌿 y con manteca de Karité, activos conocidos por su poder de hidratación y regeneración al aumentar los niveles de fibras elásticas y ácido hialurónico en las capas internas de la piel.

¡Aprovecha nuestro Black Friday y el 2×1! Con estos cuatro productos tu piel lucirá cuidada en todos los aspectos y, lo más importante, con cosmética vegana 🌿. 

#Dersia #Cosméticamarina #SkinCare #Skin #nature #ocean #mar #cosmeticavegana

ENVÍO GRATIS PEDIDOS > 24,90 €

X